Adhesivo Fonac®️

Adhesivo Fonac


Es un adhesivo de doble contacto especialmente formulado para facilitar la colocación de los productos FONAC.

No deje de consultar las instalaciones de placas Fonoabsorbentes para más información o contacte a nuestros representantes o distribuidores.


Presentación

Envases de 1, 4 y 18 litros.


Rendimiento

3 a 4 m2 por litro.

Adhesivo Fonac Class 1


Un producto pensado en Sonoflex para el mercado de la construcción, en especial el de la acústica, es el adhesivo FONAC CLASS 1 que ha sido especialmente formulado para ofrecer una excelente adhesión a la mayoría de los materiales acústicos del mercado, tales como placas fonoabsorbentes, bicapas y revestimientos aislantes sonoros de terminación vista. Este original adhesivo fue especialmente desarrollado para la línea FONAC y en forma más específica para cuando que deban colocarse en superficies tales como madera, mampostería, metales, etc.


Presentación

Envases de 140 y 280 cm3

  • Resistente a la intemperie

  • No ataca los metales

  • Adhesivo mono componente de curado neutro (Class 1)

  • No se desprende ni tiene olores fuertes (Class 1)


Lineas de alta prestación

Conocé nuestras soluciones acústicas

Aislación Acústica


La familia de aislantes acústicos FONAC está diseñada y desarrollada con vinilos de alta densidad, que le brinda un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencia, considerando un mínimo espacio.


Ver Productos

Adhesivo Fonac®️


Adhesivo de doble contacto especialmente formulado para facilitar la colocación de los productos FONAC®️ y la mayoría de los materiales acústicos del mercado.


Ver Productos