Productos fonac

Productos fonac

Novedades Febrero 2015 | February 25, 2015

Febrero el mes del Carnaval, aunque todos dicen que no son como los de antes, igual le sirve a los argentinos para desenchufarse antes de ingresar en Marzo que es el mes donde se inician las clases y en apariencia todo retoma su ritmo normal luego de las vacaciones, pero hay que destacar el esfuerzo de nuestra gente para mantener el mismo ritmo, aun con la muchos colaboradores en período de vacaciones. En este mes saludamos a la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, que nuevamente lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes, con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado. Les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Para decorar ambientes y lograr un excelente coeficiente de absorción sonora: Fonac Stone | February 23, 2015

 

fonoabosrobente-stone

Son placas fonoabsorbentes fabricadas en base a espuma flexible con terminación lisa con terminación lisa símil piedra, especialmente  diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética, que es ideal para una gran variedad de ambientes.

FONAC® Eco es la línea más económica de los productos FONAC®, de muy buena prestación, costo accesible y tratado con retardante de llamas.

FONAC® Pro es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

FONAC® Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC® y pueden ser pintadas. Otras características importantes para destacar es que  son livianas, fáciles de transportar e instalar. Además  se cortan de forma muy sencilla y no desprenden partículas nocivas, tampoco se desgranan, ni toman olor.

Newsletter

Mapa

Productos fonac

Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Artículos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac te brindan la mejor solución para lograr una excelente aislación acústica.

Después  de años de investigación y desarrollo, tomando  como base el aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad  Fonac Barrier, que  por ser un material compacto y de gran masa, posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, Sonoflex amplió  su línea de aislantes, con dos productos de [...]


Sonoflex.com en YouTube, Videos Instalacion Productos acústicos FONAC - Acceso rapido, Soluciones Acústicas Fonac: Materiales Acusticos FONAC. Placas Acusticas

Encuéntranos en Google+.

Encuéntranos en Twitter.