Productos fonac

Productos fonac

Incorporación en una área importante de Sonoflex SRL | July 25, 2014

Si bien todas las áreas de la empresa son importantes, hay algunas que revisten el carácter de especiales por el rol que juegan en el desarrollo de la empresa dentro del mercado tan innovador como el de la acústica arquitectónica.

Es en este marco, el del control de la calidad, es en donde se produce la incorporación de  Federico Muzzio, un químico que se  suma  al equipo de trabajo del laboratorio  que  es lugar  desde donde se  verifica  la calidad en todas las etapas del proceso productivo. Desde hace tiempo el control de calidad  en nuestra empresa, se ha  convertido  en una actividad neurálgica dentro del esquema productivo de  los  Materiales  Acústicos Fonac. Desde la evaluación de las materias primas que ingresan a la planta para ser parte de los procesos de fabricación de acuerdo a protocolo de análisis que contemplan propiedades físico/química de las MP, para  luego continuar   evaluando la calidad  durante el proceso de transformación de las mismas en producto semielaborado, para finalmente convertirse en producto terminado.

¿Cuáles son los beneficios de implantar ISO 9000 en Sonoflex SRL? | July 25, 2014

Mientras nuestro  equipo de asesores y especificadores de reconocida trayectoria ya comenzó el largo camino para la implementación de los procesos  de la norma ISO 9001 en Sonoflex  SRL, reflexionamos un poco sobre  los beneficios de mayor importancia asociados a un proyecto destinado a implantar en forma adecuada la Norma ISO 9001 en una empresa como la nuestra que ya cumple con estándares de calidad de nivel internacional, dado que muchos de  los Materiales  Acústicos Fonac  son comercializados en el exterior.

Newsletter

Mapa

Productos fonac

Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Artículos Fonac

Como realizar un buen tratamiento acústico en el hogar cuando incorporamos un Home Theater

En este sentido Sonoflex  SRL  ofrece 3 líneas principales de productos orientados a cumplir con estas necesidades: placas fonoabsorbentes, barreras acústicas y materiales compuestos (composites). Los Fonoabsorbentes se utilizan cuando sólo se necesita lograr un confort acústico adecuado, evitando las reverberaciones en la habitación donde está instalado el equipo. Los Aislantes evitan que el sonido se [...]


Sonoflex.com en YouTube, Videos Instalacion Productos acústicos FONAC - Acceso rapido, Soluciones Acústicas Fonac: Materiales Acusticos FONAC. Placas Acusticas

Encuéntranos en Google+.

Encuéntranos en Twitter.