Productos fonac

Productos fonac

Certificación de Calidad – ISO 9001 | March 5, 2018

url

Hemos sido notificados por la agencia Bureau Veritas (líder en Certificaciones de Calidad) mediante un informe final que hemos alcanzado las condiciones para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en “FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE MATERIALES ACÚSTICOS FONAC”

Nueva Política de Calidad Sonoflex/FONAC | March 5, 2018

Sonoflex S.R.L es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos acústicos hechos a base de espumas de poliuretano flexibles, y aislantes acústicos elaborados en base a vinilos de alta densidad, bajo marca registrada FONAC ® utilizando modernas tecnologías en su proceso productivo.

Nuestra dirección estratégica se basa en afianzar la empresa en el mercado, brindando soluciones de calidad en condiciones competitivas que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por ello la Dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, fundamentando sus compromisos en:

– Proveer la mejor solución integral de abastecimiento de soluciones acústicas para satisfacer la demanda de los diversos mercados.
– Superar constantemente las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua.
– Ser reconocido como el líder del mercado en soluciones acústicas.
– Cumplir con los requisitos de las partes interesadas pertinentes y los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

La Dirección de Sonoflex S.R.L se compromete a difundir y comunicar esta política de calidad en todos los niveles de la empresa, asegurarse que se encuentre disponible para las partes interesadas y revisarla para su continua adecuación.

Newsletter

Mapa

Productos fonac

Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Artículos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]