Productos fonac

Productos fonac

Distribuidor del Mes de Octubre y Novedades | December 4, 2015

Por fin pasó la maraton de votaciones, ya eramos todos conocidos en  la mesa que nos tocaba votar y nos preguntabamos por la familia y los amigos. Seguramente este sistema deberán corregirlo, de manera de no someter al ciudadano a tantas alternativas de votaciones, todo eso se verá. Lo cierto es que ya tenemos nuevas autoridades electas y nos encaminamos hacia una nueva etapa, que es la siempre hemos tenido, que es la del trabajo. Desde Sonoflex SRL, les deseamos a las autoridades que asumen el mejor de los exitos, pues su exito será el de todos los argentinos.

En este marco, en Sonoflex, continuamos como lo hacemos desde el inicio de nuestra actividad, trabajando para tener un país mejor y desde nuestra responsabilidad empresarial, seguimos trabajando para optimizar el servicio,brindar bienestar a nuestra gente  y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado producto de la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo que finalmente se pone de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.

También les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta ,folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad, o pueden descargar en pdf la fichas técnicas de nuestros productos en www.sonoflex.com.

Como siempre saludamos a nuestros distribuidores, y en la ocación nos complace en felicitar a  CURIA S.A.C.I., su centro comercial está en  Av. Calchaquí 693 en Quilmes,con teléfono 4250 2888.

Felicitamos a los directivos y  a toda su gente por haber alcanzado el objetivo de Distribuidor Mes de Octubre 2015, con todos  los beneficios que Sonoflex le brinda al distribuidor que alcanza esta meta. Muchas gracias a toda la gente de CURIA S.A.C.I  por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

Octubre 2015 | November 4, 2015

Casi sin darnos cuenta ingresamos en la parte final del año, en una primavera que todavía no apareció y un ballotage que nos mantendrá ocupados en pensar cual es la mejor opción para lo que vendrá. Es en esta condiciones que en Sonoflex, continuamos como lo hacemos desde el inicio de nuestra actividad, trabajando para tener un país mejor y desde nuestra responsabilidad empresarial, seguimos trabajando para optimizar servicio, y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado donde hemos logrado a lo largo de los años la imagen que nos caracteriza en el mercado de la construcción, producto de la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo que finalmente se pone de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.
Seguramente, como lo hacemos siempre, los primeros en tener las novedades serán nuestros distribuidores y los profesionales del mercado.

En lo que respecta a los distribuidores, nuevamente debemos felicitar a la gente de Centro Sec con sus sucursales de Av. Córdoba 5.851 en el barrio de Chacarita y de Av. Ricardo Balbín 3.647 en el barrio de Saavedra, que alcanzaron una vez más ( y van….?) el objetivo de Distribuidor Mes , en esta ocasión como Distribuidor del mes de Setiembre 2015, con los beneficios que Sonoflex le brinda al distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

Les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad, o pueden descargar en pdf la fichas técnicas de nuestros productos en www.sonoflex.com.

Newsletter

Mapa

Productos fonac

Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Artículos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]