Productos fonac

Productos fonac

Agosto 2015 | August 27, 2015

Entramos en tiempo de reflexión, donde cada uno tendrá que poner en la balanza que es lo que quiere para sí, para su municipio, provincia y nación  relacionado con los temas que luego incidirán directamente en sus vidas, por eso es importante reflexionar y luego utilizar el recurso más importante con que contamos: el voto. En ese contexto más allá de nuestra invitación a la reflexión, continuamos trabajando para brindar el mejor servicio, posicionarnos mucho más sólidamente  en nuestro  mercado y prepararnos para manterne  la vanguardia  que nos caracteriza en el mercado de la construcción, por la innovación tecnológica, por la investigación y desarrollo  puesta de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.

Como siempre, la idea es poder compartir con nuestros distribuidores y los profesionales del mercado los nuevos productos que estamos desarrollando para lanzar al mercado.

Hablando de nuestros amigos distribuidores, queremos  felicitar una vez más a la gente de Centro Sec que cuenta con  sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y en Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, que  alcanzaron  el objetivo de Distribuidor Mes de Julio, en esta ocasión como Distribuidor del mes de  Junio  2015, con los beneficios que Sonoflex le otorga al distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

¿Cómo percibimos el ruido en Argentina y Chile? | August 27, 2015

 

Un reciente estudio de GAES ( Centros Auditivos ) en Argentina y Chile determinó las percepciones del ruido en algunas poblaciones.

En la ciudad de Buenos Aires, una de las más contaminadas auditivamente de la región, se encontró que los ruidos molestos son más exasperantes para la población en la casa (60,8%) que en el trabajo (49%). En el trabajo, una de cada dos personas (49%) está expuesta a ruidos molestos que lo perturban. Los segmentos más jóvenes de 18 a 30 y de 31 a 50 años son los que claramente manifiestan que tienen ruidos molestos en el trabajo.

Newsletter

Mapa

Productos fonac

Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Artículos Fonac

Seguridad, estética y excelente resultado con Fonac Class 1

Las placas acústicas Fonac Class 1, fueron  desarrolladas especialmente  para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad, por su respuesta a las llamas. Estas novedosas y  seguras  placas son  utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos y están indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos […]


Sonoflex.com en YouTube, Videos Instalacion Productos acústicos FONAC - Acceso rapido, Soluciones Acústicas Fonac: Materiales Acusticos FONAC. Placas Acusticas

Encuéntranos en Google+.

Encuéntranos en Twitter.