Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Un producto que amplía la línea de fonoabsorbentes de Fonac: Tableado

fonac-tableado1

El fonoabsorbente acústico encastrable  Fonac Tableado es una placa  de excelente absorción acústica de  atractiva estética superficial. Se utilizan para su elaboración  materiales ecológicos como la madera y revestimientos melamínicos que  dan como resultado que el  Tableado Fonac sea  un producto confiable para la captura de ondas sonoras, con el valor agregado de su versatilidad estética que permite una gran variedad de aplicaciones.

El Tableado Fonac es un panel fonoabsorbente tanto para techos como para revestimientos en pared. Puede ser utilizado como revestimiento acústico en áreas de circulación, salas de reuniones, puestos de trabajo, comedores de personal, viviendas, espacios públicos, teatros, auditorios, oficinas, hoteles, restaurantes y salas de conferencias.

Se instala aplicando perfiles metálicos en las paredes, tabiques o cielorrasos, fijando luego las tablas encastrables mediante grampas especiales. Tanto los perfiles como las grampas forman parte del sistema y se proveen incluidas con el tableado. Para aumentar la performance acústica se sugiere agregar sustrato acústico por detrás del Tableado Fonac.

Tiene absoluta precisión en el encastre entre tablas y gran estabilidad de sus propiedades físicas y acústicas. Es  aplicable contra superficies curvadas y está disponible en dos tipologías acústicas. Ofrece cuatro colores inalterables codificados. Fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de madera de gran aceptación entre los diseñadores y profesionales del mercado de la construcción.

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]