Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Un producto necesario cuando necesitamos aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio

Es un aislante   de ruido de impacto del tipo laminar, fabricado a base de espumados de polietileno de alta densidad y celdas  cerradas, teniendo en cuenta sus características de aislante a ruidos de impacto, es el complemento ideal para el aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio, tanto sea en el caso de obras con estructura de hormigón armado como en entrepisos livianos. Colocado por encima de la losa y previo al contra piso, se solapa 5 cm en ambos sentidos así forma vertical a modo de “zócalo” en todo el perímetro de la superficie del solado, columnas intermedias o instalaciones de manera de evitar puentes acústicos.

Con Fonac  Impact se puede lograr altos niveles de aislamiento en el ruido de impacto tan común en ambientes de un mismo edificio producto de los molestos ruidos originados por pisadas, golpes y vibraciones. Este tratamiento también se sugiere para el aislamiento entre distintas viviendas. Fonac Impact viene a ocupar un lugar importante en la línea de productos de Sonoflex, merced a que les soluciona a los profesionales de la construcción una serie de inconvenientes que antes eran costosos  de solucionar y de muy difícil implementación.

Se provee en 5mm de espesor, en rollos de 1,00 m x 50,00m en color gris con secuencias de instalación impresas en la cara vista del producto.

En la  ficha técnica del producto en formato PDF, que se puede imprimir desde nuestro sitio, se puede acceder a todos los  datos técnicos, características y usos del mismo. Otra herramienta interesante es la secuencia de colocación que le permite al instalador  tener una idea acabada de la forma de colocación y los detalles a tener en cuenta antes, durante y luego de colocado el producto. Una característica para resaltar es su muy baja incidencia en el costo total de la obra, es de fácil instalación y se fabrica cumpliendo estrictas normas de calidad, como todos los productos de Sonoflex.

Más información puede consultar a  nuestro departamento técnico en  4443-5012 o en soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]