Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Un producto ignífugo y de excelente respuesta acústica: Fonac Class1

Fonac Class 1, es el producto Indicado para lugares donde haya concentración de personas  y se  requiera condiciones especiales de seguridad.

Fotografías-006

Es recomendado como revestimiento a la vista en paredes o techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, set de televisión, call centers, auditorios, shoppings, cines, teatros, salas para grupos generadores, compresores, etc.

Al instalarlos, se logra disminuir los niveles de ruido interno, creando lugares más íntimos y relajados.  Poseen un alto coeficiente de absorción sonora y tienen  muy baja propagación de llamas.

Excelente terminación en forma de cuñas anecoicas. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto Fonac Class 1. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No toman olor. No se degradan. No se oxidan.

Los distintos  productos que integran la línea Fonac  Class 1 son:

Studio

Un diseño liso intercalado con micro cavidades, exclusivo de los Materiales Acústicos Fonac

Conformado                                                                                                                                                    

El diseño clásico de las placas acústicas Fonac, con las tradicionales cuñas anecoicas.

Stone

Este acabado presenta una terminación superficial  lisa

Texturado

Presenta un original y único diseño de microcuñas.

Puede solicitar asesoramiento sin cargo en nuestro departamento técnico en  el 4443-5012 o en soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]