Encontrá la ayuda técnica necesaria para poder instalar FONAC® y conocé usos habituales y aplicación. O navegá entre nuestros productos.

Productos Fonac

Un producto especialmente desarrollado para aislar puertas: Fonac Doors

Es el producto desarrollado para lograr una mejor aislación en las puertas, teniendo en cuenta colores y texturas para integrarse a cualquier decoración, es un aislante acústico compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias.

Cuenta con una terminación superficial de diseño exclusivo, y los colores variados ofrecidos en la carta respectiva lo hace el complemento acústico ideal en una amplia gama de aplicaciones.

Altos índices de atenuación sonora en espesores mínimos y con excelentes terminaciones estéticas. Muy buena resistencia al rozamiento y rayos UV.

Tiene una forma de colocación muy simple y rápida. Se pega con adhesivos FONAC, y al igual que Fonac Doors, no desprende partículas ni fibras al ambiente. Es lavable e imputrescible.

Se comercializa en ancho de 0.92m por 2.10m de largo y 5mm de espesor, con alternativas de terminación en color blanco, gris o marrón en estético relieve. Se proveen molduras perimetrales en color negro, adhesivo FONAC®



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades en su correo electrónico