Encontrá la ayuda técnica necesaria para poder instalar FONAC® y conocé usos habituales y aplicación. O navegá entre nuestros productos.

Productos Fonac

Un complemento para el aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio: Fonac Impact

Este  novedoso producto de la línea de Materiales Acústicos Fonac, está desarrollado para ser  un complemento ideal a la hora de  optimizar el aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio, se puede utilizar en estructuras de hormigón armado, y  en entrepisos livianos.

Con Fonac  Impact se puede lograr altos niveles de aislamiento en el ruido de impacto tan común en ambientes de un mismo edificio producto de los molestos ruidos originados por pisadas, golpes y vibraciones. Este tratamiento también se sugiere para el aislamiento entre distintas viviendas. Fonac Impact viene a ocupar un lugar importante en la línea de productos de Sonoflex, merced a que les soluciona a los profesionales de la construcción una serie de inconvenientes que antes eran costosos  de solucionar y de muy difícil implementación.

En la  ficha técnica del producto en formato PDF, que se puede imprimir desde nuestro sitio, se puede acceder a todos los  datos técnicos, características y usos del mismo. Otra herramienta interesante es la secuencia de colocación que le permite al instalador  tener una idea acabada de la forma de colocación y los detalles a tener en cuenta antes, durante y luego de colocado el producto.

 

Cabe destacar que Fonac Impact tiene una muy baja incidencia en el costo total de la obra, es de fácil instalación y se fabrica cumpliendo estrictas normas de calidad, como todos los productos de Sonoflex.



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades en su correo electrónico