Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Tres versiones de un mismo producto para un excelente resultado: Fonac Stone

Con una original  terminación en símil piedra, el  buen diseño en las placas fonoabsorbentes Fonac Stone, surge como un valor agregado a las numerosas cualidades funcionales que presenta el producto.

Por su versatilidad se utilizan como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc. Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil y evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.

Como ventaja diferencial podemos observar que se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Son livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas, no se desgranan, ni toman olor.

Las tres  versiones de Fonac Stone son:

Eco que es la línea más económica de los productos FONAC®, de muy buena prestación, costo accesible

Pro que es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Class 1 que es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego.

Estas placas fonoabsorbentes están hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una muy agradable estética.

Las consultas sin cargo las pueden hacer en el  011-44435012 o soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]