Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Seguridad, estética y excelente resultado con Fonac Class 1

Las placas acústicas Fonac Class 1, fueron  desarrolladas especialmente  para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad, por su respuesta a las llamas.

Estas novedosas y  seguras  placas son  utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos y están indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como pueden ser las salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, set de televisión, call centers, auditorios, shoppings, cines, teatros, salas para grupos generadores, compresores, etc.

Al instalarlas, se logra disminuir los niveles de ruido interno, creando lugares más íntimos y relajados con un diseño acorde al lugar dado las posibilidades que se presentan tanto en el Conformado, como el Studio y por supuesto el Texturado, que cubren un amplio abanico de posibilidades estéticas

El alto coeficiente de absorción sonora es una de las ventajas más importantes de este producto y está especialmente desarrollado para lugares donde haya concentración de personas, lo que brinda tranquilidad  en caso de siniestros. Cabe consignar que la  seguridad del Class 1 surge que el mismo está fabricado con material de muy baja propagación de llamas. Tiene una excelente terminación en forma de cuñas anecoicas, lo que le brinda una agradable estética.

Class 1 , lo podemos encontrar en las presentaciones de :

  • Conformado
  • Stone
  • Texturado
  • Studio
  • Foam Liso y Conformado c/ film PU

Particularmente fáciles de fijar  con adhesivo de contacto Fonac Class1 (desarrollado especialmente para estas placas) y pueden ser pintadas. También es importante destacar que  son muy livianas, fáciles de transportar e instalar y que se cortan de forma muy sencilla. Otra de las ventajas diferenciales del Class 1 es que no desprenden partículas nocivas, no toman olor, no se degradan y no se oxidan.

Siempre es conveniente comunicarse con nuestro departamento  técnico para recibir un asesoramiento gratuito al 011-4443-5012 o por mal a soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]