Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Para tener un diseño único en el mercado con máxima absorción, la recomendación es utilizar Fonac Texturado el fonoabsorbente con micro cuñas para exigentes

Con la excelente performance de los fonabsorbentes de Fonac, el Texturado fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de micro cuñas de gran aceptación entre los diseñadores, que fueron los que impulsaron  su desarrolló con sus reiterados  pedidos.

Son placas fonoabsorbentes elaboradas con espuma flexible y cuentan con  terminación de micro cuñas de diseño único en el mercado, que ofrecen la máxima absorción con una estética más que agradable. Las micro cuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción.

Dentro de la línea  podemos encontrar:

Fonac Pro que  es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Fonac Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

Fonac Texturado es  utilizado como revestimiento a la vista en paredes o techos para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general, donde se necesita preservar la estética, como ser: comercios, restaurantes, bares, gimnasios, micro cines, etc., obteniendo ambientes más tranquilos y agradables. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa al respecto.

Es para destacar, que tienen muy buen coeficiente de absorción sonora y se fijan fácilmente con adhesivo de contacto Fonac. Entre las ventajas adicionales que no podemos dejar mencionar están las de que  pueden ser pintadas, que son livianas y  fáciles de transportar e instalar y que se cortan de forma muy sencilla. Además no toman olor y no desprenden partículas nocivas.

Para más información comunicarse con el departamento técnico al 4443-5012 o por mail soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]