Encontrá la ayuda técnica necesaria para poder instalar FONAC® y conocé usos habituales y aplicación. O navegá entre nuestros productos.

Productos Fonac

Micro cavidades fonoabsorbentes y estética especial en Fonac Studio

Alta performance acústica y excelentes condiciones de seguridad, es la propuesta de Sonoflex, para su producto Fonac Studio que está fabricado con espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción.
Las placas micro perforadas logran confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.
Con tecnología de avanzada aplicada a de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego, que no propagan llamas, Fonac Studio, es la opción ideal para ser utilizado como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como pueden ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.
Con una terminación lisa que lo hace sobrio y versátil, Fonac Studio esta especialmente indicado para lugares donde haya concentración de personas. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Una ventaja para tener en cuenta, de acuerdo a requerimientos estéticos, es que las placas de Fonac Studio pueden ser pintadas.



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades en su correo electrónico