Encontrá la ayuda técnica necesaria para poder instalar FONAC® y conocé usos habituales y aplicación. O navegá entre nuestros productos.

Productos Fonac

Fonac Wall y Fonac Doors, estética y tecnología en el mejoramiento del aislamiento acústico

De la línea de la única barrera aislante del mercado, Fonac Barrier, el tándem Fonac Wall y Fonac Barrier, amplían la propuesta de Sonoflex para el mejoramiento del aislamiento acústico.

Fonac Wall es un aislante acústico de excelente terminación, compuesto de una lámina de alta densidad, especialmente diseñado para paredes y techos, con soporte de espuma de poliuretano que funciona como banda de desacople. Con variedad de colores en la carta respectiva , es el complemento acústico ideal en una amplia gama de aplicaciones.

Fonac Wall ,actúa reduciendo la transmisión sonora en tabiques de placa de yeso o madera y en divisiones de oficinas gracias a su diseño exclusivo, que minimiza fallas típicas en sistemas constructivos industrializados livianos y aberturas.

Fonac Doors fue especialmente desarrollado como aislante acústico para puertas y se provee en medidas de un ancho de 0.92m por 2.10m de largo y 5mm de espesor. Tiene opciones de color blanco, gris o marrón en estético relieve. El kit de Fonac Doors incluye molduras perimetrales en color negro, adhesivo Fonac y secuencias de instalación.

Tanto Fonac Wall, como Fonac Doors, poseen un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias. En nuestro departamento técnico, tendrá las respuestas que puedan surgir en cuanto a usos, aplicaciones y beneficios de la utilización de estos productos de nuestra línea de aislantes.



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades en su correo electrónico