Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Fonac Wall, el aislante que reúne dos condiciones necesarias en nuestros días: excelente estética y una gran performance acústica

La investigación y desarrollo en productos para  el  tratamiento del ruido, una de las fortalezas de Sonoflex SRL, permitió incorporar  un  producto dentro de la familia de los aislantes laminares  de sus materiales acústicos que brida excelentes beneficios a los profesionales y público final que decide utilizarlo: Fonac Wall.

Este producto se presenta como una alternativa de aislamiento de aplicación superficial, que además de sus excelentes cualidades específicas, cuenta con alternativas de color y textura que lo convierten en la solución estética, de gran performance para resolver problemas de aislación.

Acústicamente Fonac Wall logra un aumento significativo del aislamiento para un amplio rango de frecuencias, disminuye el nivel de conflictividad por aislamientos deficientes entre vecinos, mejora el confort acústico en general y aumenta la privacidad entre locales. Puede instalarse de ambos lados aumentando su performance, según se indica en tablas que  se pueden observar en la ficha de producto  según ensayos normalizados.

Con esta incorporación a la familia de los Materiales Acústicos  Fonac, se cuenta con un material aislante acústico con una terminación vista acorde a las áreas de oficinas y viviendas, además de las opciones de color y montaje simplificado.

 

Fonac Wall, es recomendado para resolver la problemática de recintos con niveles de atenuación insuficiente, la terminación de superficie es texturada, símil piedra y las opciones de colores son blanco,marrón y gris claro. Estas opciones  hacen de Fonac Wall, el material recomendado para resolver la problemática de recintos con niveles de atenuación de ruido insuficiente, con necesidad de preservar una estética adecuada.

Se comercializa en rollos de 1,22 m x 2,60 m, con la finalidad de complementar los tan repetidos casos de aislamiento insuficiente y/o deficiente en panelería divisoria de oficinas, tabiquerías de placas de yeso y otros sistemas de cerramientos livianos. Se provee además de 2,60 m de altura, en 5,00 m para el caso de grandes salas con volúmenes mayores.

Cabe destacar, que para una mejor performance en el  tiempo, se recomienda colocar Fonac Wall, con el tradicional adhesivo Fonac .Estamos en condiciones de afirmar  que con esta incorporación a la familia de productos Fonac,  cuenta con un material aislante acústico con una terminación vista acorde a las áreas de oficinas y viviendas modernas, además de las opciones de color y montaje simplificado.

Todos los ensayos realizados, se encuentran a disposición, así como muestras de los productos y hojas técnicas en formato pdf a través de nuestra área de soporte técnico. Además siempre es recomendable la consulta con nuestros asesores técnicos, de manera de obtener una orientación más precisa, sin cargo. Más información al 0114443-5012 o al mail soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]