Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Fonac Studio, micro cavidades fonoabsorbentes al servicio de la estética y el buen resultado acústico.

fonoabosrobente-studio

Con una alta performance acústica y excelentes condiciones de seguridad, Sonoflex presenta  su producto Fonac Studio , convertido en un clásico para la gente de la construcción , que está fabricado con espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción.

Las placas micro perforadas logran confort acústico con acabado perfecto y estética neutra con una tecnología de avanzada aplicada a  los Materiales Acústicos  Fonac , internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego, que no propagan llamas, Fonac Studio, es la opción ideal para ser utilizado como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como pueden ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.

Con una terminación lisa que lo hace sobrio y versátil, Fonac Studio está especialmente indicado para lugares donde haya concentración de personas.

Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Una ventaja para tener en cuenta, de acuerdo a requerimientos estéticos, es que las placas de Fonac Studio pueden ser pintadas.

Cualquier inquietud, podes asesorarte en nuestro departamento técnico comunicándote al 0114443-5012 o al mail soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]