Navegue entre nuestros productos y encontré el de tu interes. Tambien podés buscar más información en el buscador. Recuerde ver los Usos Habituales.


Productos Fonac

Fonac Impact


Aislante acústico para ruidos de impacto en pisos.

Descripción del producto

FONAC® Impact es un aislante a ruido de impacto del tipo laminar, fabricado a base de espumados de polietileno de alta densidad y celdas cerradas.

Campo de Aplicación

Dado sus características de aislante a ruidos de impacto, es el complemento ideal para el aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio, tanto sea en el caso de obras con estructura de hormigón armado como en enrepisos livianos. Colocado por encima de la losa y previo al contrapiso, se solapa 5 cm en ambos sentidos así forma vertical a modo de “zócalo” en todo el perímetro de la superficie del solado, columnas intermedias o instalaciones de manera de evitar puentes acústicos.

Ventajas y Beneficios

Altos niveles de aislamiento al ruido de impacto, baja incidencia en el costo total de obra y extrema rapidez en la instalación lo indican como el tratamiento ideal para el tratamiento de ruidos originados en pisadas, golpes y vibraciones entre distintas viviendas o ambientes del mismo edificio.

Simple de cortar y solapar, con indicación de montaje impreso en el producto mismo, rápida instalación. No desprende fibras nocivas a los instaladores y el ambiente. Es liviano, fácil de transportar e imputrescible. No requiere estiba a cubierto de lluvia, su instalación no necesita de protección de films de polietileno ni otro tipo de protección hidrófuga.

Presentación

Se provee en 5mm de espesor, en rollos de 1,00 m x 50,00m en color gris con secuencias de instalación impresas en la cara vista del producto.

Información Técnica

Valores Acústicos



Compartir en | | |

Descargar Fichas Impresas:

Ficha Fonac Impact

Condiciones de almacenamiento:

Preservar el material en su envase hasta su uso.

Importante:

Los datos en el presente documento son indicativos y se refieren a ensayos de laboratorio bajo condiciones de norma.