Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Fonac Impact el aislante acústico para ruidos de impacto en pisos.

Desarrollado para  de brindar soluciones relacionadas con la acústica en las construcciones modernas, FONAC® Impact se convirtió en poco tiempo en un aliado para combatir el ruido entre pisos de un edificio .Impact es un aislante para ruido de impacto del tipo laminar, fabricado a base de espumados de polietileno de alta densidad y celdas cerradas.

Tiene altos niveles de aislamiento al ruido de impacto, baja incidencia en el costo total de obra y extrema rapidez en la instalación , razones que lo indican como la solución ideal para el tratamiento de ruidos originados en pisadas, golpes y vibraciones entre distintas viviendas o ambientes del mismo edificio.

Las características técnicas de aislante a ruidos de impacto, le permiten ser el producto buscado  para el aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio, tanto sea en el caso de obras con estructura de hormigón armado como en entrepisos livianos.

Se comercializa en rollos de 1,00 m x 50,00m de 5mm de espesor en color gris con secuencias de instalación impresas en la cara vista del producto.

Se coloca por encima de la losa y previo al contra piso, se solapa 5 cm en ambos sentidos así forma vertical a modo de “zócalo” en todo el perímetro de la superficie del solado, columnas intermedias o instalaciones de manera de evitar puentes acústicos.

De sistema simple de cortar y solapar, con indicación de montaje impreso en el producto mismo, rápida instalación. No desprende fibras nocivas a los instaladores y el ambiente. Es liviano, fácil de transportar e imputrescible. No requiere estiba a cubierto de lluvia, su instalación no necesita de protección de films de polietileno ni otro tipo de protección hidrófuga. Más información: soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]