Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Composite Conformado la mejor opción cuando se necesita aislación y absorción sonora en forma simultanea

Cuando necesitamos un revestimiento acústico de elevada prestación acústica, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto, Composite Conformado es lo recomendable para esta necesidad. Es un material compuesto por una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poli éter

Es ideal para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Está compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con terminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter.

Composite Conformado se presenta en dos versiones: sin revestimiento, y revestidos con el exclusivo film PU. Esta última versión lo hace lavable, antiadherente y apto para obtener la máxima prestación acústica en ambientes húmedos, sucios o donde se requiera de especiales condiciones de higiene y asepsia. Ambas líneas pueden adquirirse en dos colores: Gris Perla y Negro.

Es un producto muy  recomendable para el tratamiento acústico en encabinados de máquinas, compresores y motores, en embarcaciones y en todo ambiente donde sea necesario atenuar el nivel sonoro interior y a la vez evitar la propagación.

En un único producto se puede encontrar absorción y aislación con excelente terminación estética, se pegan fácilmente con adhesivo de contacto Fonac. Las placas son livianas y fáciles de transportar e instalar.

No deprenden  partículas nocivas, y no toman olor. Como valor adicional, podemos mencionar tiene un excelente coeficiente de aislación acústica y su temperatura de trabajo es -10º C a 80º C.

Otras características importantes de mencionar es que no fluye, no se derrite, no gotea, no mancha  y no se quiebra. No necesita estar instalado entre otros materiales placas o paneles. Se corta fácilmente.

El vinilo de alta densidad tiene ventajas adicionales como mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones, es practicante inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos. No contiene materiales contaminantes, ni sustancias volátiles.

Para más información puede consultar en nuestro departamento técnico al  4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]