Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac junio 2014
Sonoflex, 20 aņos.
Fonac Tableado, el fonoabsorbente acústico encastrable de excelente absorción acústica y atractiva estética superficial.
El Tableado Fonac es un panel fonoabsorbente tanto para techos como para revestimientos en pared.

Leer m&aacutes
Un producto desarrollado para el ruido industrial, gimnasios y escuelas: Fonac Baffles
Especialmente desarrolladas para responder a diversos requerimientos en acústica arquitectónica y control de ruido industrial, ofrecen la opción más conveniente para la reducción de niveles sonoros no deseados en recintos de grandes dimensiones.
Leer m&aacutes

Excelente aislación y absorción sonora con Fonac Composite Liso

Desarrollado para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto, es un material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

¡Feliz Primavera!

La primavera ha llegado a esta parte del planeta. Los días de sol comienzan, los árboles se visten de verde y todo florece a nuestro alrededor. Luego de tres meses de frío y mucha ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas.

También la primavera llegó a Sonoflex y consecuentemente con esto, estamos renovando nuestro material de consulta como son las fichas técnicas, que a la brevedad podrán disponer (la nueva versión) como siempre desde nuestra web. Pero además te presentamos un video, en donde podrás saber un poco más de nosotros y como fuimos desarrollando la empresa en estos veinte años de vida que estamos cumpliendo en el 2014.

Como siempre les recordamos que contamos con material a disposición de los amigos distribuidores y profesionales como son las muestras y material promocional (banderas nuevas), y que las actuales fichas técnicas de nuestros productos las pueden bajar de nuestra web. Por otro lado en este mes felicitamos a la gente de CD Trading de la calle Alsina 960 en CABA, que alcanzó el logro de Distribuidor del Mes (Agosto 2014) y hacemos extensiva la felicitación a toda su equipo. También el agradecemos a toda la red comercial de la empresa Sonoflex SRL que nos permite llegar a cualquier lugar mercado argentino y de esa manera continuar creciendo día a día. Por consultas técnicas o para solicitar el material promocional solo tienen que comunicarse al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina