Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Tipos y Tipologías en Obra Acústica.

Composite Conformado la mejor opción cuando se necesita aislación y absorción sonora en forma simultanea

Es un revestimiento acústico de elevada prestación acústica, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto.

Leer m&aacutes

Ruido Urbano; fuentes fijas en entornos habitados

La densificación de trama y uso de nuestras ciudades, no sólo incrementa la cantidad y diversidad de las fuentes sonoras, sino que confinando al sonido entre superficies “duras” desde el punto de vista acústico (muros, fachadas, pavimentos, etc.), potencian la fuerza sonora liberada.

Leer m&aacutes

Para tener un diseño único en el mercado con máxima absorción, la recomendación es utilizar Fonac Texturado

Fonac Texturado fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de micro cuñas de gran aceptación entre los diseñadores.

Leer m&aacutes

Distribuidor del Mes

Casi sin darnos cuenta ingresamos en la parte final del año, en una primavera que todavía no apareció y un ballotage que nos mantendrá ocupados en pensar cual es la mejor opción para lo que vendrá. Es en esta condiciones que en Sonoflex, continuamos como lo hacemos desde el inicio de nuestra actividad, trabajando para tener un país mejor y desde nuestra responsabilidad empresarial, seguimos trabajando para optimizar servicio, y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado donde hemos logrado a lo largo de los años la imagen que nos caracteriza en el mercado de la construcción, producto de la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo que finalmente se pone de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.
Seguramente, como lo hacemos siempre, los primeros en tener las novedades serán nuestros distribuidores y los profesionales del mercado.

En lo que respecta a los distribuidores, nuevamente debemos felicitar a la gente de Centro Sec con sus sucursales de Av. Córdoba 5.851 en el barrio de Chacarita y de Av. Ricardo Balbín 3.647 en el barrio de Saavedra, que alcanzaron una vez más ( y van….?) el objetivo de Distribuidor Mes , en esta ocasión como Distribuidor del mes de Setiembre 2015, con los beneficios que Sonoflex le brinda al distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

Les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad, o pueden descargar en pdf la fichas técnicas de nuestros productos en www.sonoflex.com.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina