Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac octubre 2014
Sonoflex, 20 años.
Cuando se necesita seguridad y excelente adhesión para las placas acústicas, el Adhesivo es Fonac Class 1
El adhesivo exclusivo para materiales acústicos Fonac Class 1 es un desarrollo pensado en Sonoflex para el mercado de la construcción, en especial el de la acústica.

Leer m&aacutes
Un producto desarrollado para el ruido industrial, gimnasios y escuelas: Fonac Baffles
Especialmente desarrolladas para responder a diversos requerimientos en acústica arquitectónica y control de ruido industrial, ofrecen la opción más conveniente para la reducción de niveles sonoros no deseados en recintos de grandes dimensiones.

Leer m&aacutes
Tres versiones de un mismo producto para un excelente resultado: Fonac Stone
Con una original terminación en símil piedra, el buen diseño en las placas fonoabsorbentes Fonac Stone, surge como un valor agregado a las numerosas cualidades funcionales que presenta el producto.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Octubre y Distribuidor del Mes

Como siempre al margen de recordarte que está a disposición de los amigos distribuidores y profesionales los elementos promocionales de los Materiales Acústicos Fonac, queremos enviar un saludo y agradecimiento , como siempre para todos los que componen red comercial de la empresa Sonoflex SRL que nos permite llegar a cualquier lugar mercado argentino y de esa manera continuar creciendo día a día. Pero en especial queremos felicitar a uno de los amigos distribuidores de nuestra cadena comercial, como son la gente de Centro Sec que alcanzó el logro de Distribuidor del Mes (Setiembre 2014). Hacemos extensiva la felicitación a todo el personal de la empresa, por el esfuerzo que realizan para hacer de los Materiales Acústicos Fonac, uno de los más importantes del mercado. Como decíamos al principio, queremos recordarles que contamos con muestras y material promocional (banderas nuevas), que están a disposición de los amigos distribuidores y que las fichas técnicas de nuestros productos las pueden bajar de nuestra web, también les recordamos que en breve contaremos con las revistas Fonac para nuestros amigos distribuidores. Los materiales solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina