Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Tipos y Tipologías en Obra Acústica.

Fonac Doors y
Fonac Wall.

De la familia de los aislantes de Sonoflex, son los dos productos desarrollados para aislar verdaderamente los ruidos con excelente estética.

Leer m&aacutes

Fonac Barrier, mínimo espesor y una gran performance.

Aislante acústico multipropósito, uno de los primeros productos desarrollados y elaborados en Argentina, es fabricado en vinilo de alta densidad.

Leer m&aacutes

Grupos Electrógenos y el problema del ruido.

Se viene el verano y vuelven los probables cortes de energía eléctrica,vuelven los Grupos Electrógenos y los Materiales Acústicos Fonac te resuelven problemas de ruido en las salas de grupos electrógenos.

Leer m&aacutes

Distribuidor del Mes

Por fin pasó la maraton de votaciones, ya eramos todos conocidos en la mesa que nos tocaba votar y nos preguntabamos por la familia y los amigos. Seguramente este sistema deberán corregirlo, de manera de no someter al ciudadano a tantas alternativas de votaciones, todo eso se verá. Lo cierto es que ya tenemos nuevas autoridades electas y nos encaminamos hacia una nueva etapa, que es la siempre hemos tenido, que es la del trabajo. Desde Sonoflex SRL, les deseamos a las autoridades que asumen el mejor de los exitos, pues su exito será el de todos los argentinos.

En este marco, en Sonoflex, continuamos como lo hacemos desde el inicio de nuestra actividad, trabajando para tener un país mejor y desde nuestra responsabilidad empresarial, seguimos trabajando para optimizar el servicio,brindar bienestar a nuestra gente y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado producto de la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo que finalmente se pone de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.

También les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta ,folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad, o pueden descargar en pdf la fichas técnicas de nuestros productos en www.sonoflex.com.

Como siempre saludamos a nuestros distribuidores, y en la ocación nos complace en felicitar a CURIA S.A.C.I., su centro comercial está en Av. Calchaquí 693 en Quilmes,con teléfono 4250 2888.

Felicitamos a los directivos y a toda su gente por haber alcanzado el objetivo de Distribuidor Mes de Octubre 2015, con todos los beneficios que Sonoflex le brinda al distribuidor que alcanza esta meta. Muchas gracias a toda la gente de CURIA S.A.C.I por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina