Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac noviembre 2014
Sonoflex, 20 años.

Un producto ignífugo  y de excelente respuesta acústica: Fonac  Class1

Excelente terminación en forma de cuñas anecoicas. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto Fonac Class 1. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar.

Leer m&aacutes

Fonac Impact  el producto necesario para el  aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio

Con Fonac  Impact se puede lograr altos niveles de aislamiento en el ruido de impacto tan común en ambientes de un mismo edificio producto de los molestos ruidos originados por pisadas, golpes y vibraciones.

Leer m&aacutes
Fonac Band la cinta de
desacople acústico
Fonac Band se ha convertido en uno de los productos requerido por los profesionales, por ser un excelente complemento en las construcciones en seco.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Novedades de Noviembre o Distribuidor del Mes En esta ocasión tenemos como novedad para compartir con Uds. el hecho de que ya se encuentran disponibles en nuestra página web la actualización de nuestras fichas técnicas correspondientes a los productos que actualmente tenemos en línea productiva, las mismas pueden ser bajadas en formato PDF e impresas para una mayor comodidad en su uso.

Antes que nada queremos agradecer la colaboración de los amigos distribuidores que han participado de la reciente encuesta que hemos desarrollado para optimizar nuestro servicio, sin duda alguna esta primer encuesta de satisfacción al cliente planificadas para el 2014 es un hito importante para nosotros ,pues con esto profundizamos en los diversos aspectos que hacen a la mejora continua en la atención del cliente y al proceso de certificación de calidad en el cual estamos trabajando de lleno.

En otro orden , este mes de Noviembre queremos felicitar especialmente a la gente de Centro Sec que alcanzó nuevamente la meta de Distribuidor del Mes (Octubre 2014). Por supuesto que hacemos extensiva la felicitación a todo el personal de la empresa, por el esfuerzo que realizan para hacer de los Materiales Acústicos Fonac, uno de los más requeridos del mercado.

Como siempre al margen de recordarte que está a disposición de los amigos distribuidores y profesionales los elementos promocionales de los Materiales Acústicos Fonac, queremos enviar un agradecimiento , como siempre para todos los que componen red comercial de la empresa Sonoflex SRL que nos permite llegar a cualquier lugar mercado argentino y de esa manera continuar creciendo día a día. Además queremos recordarles que contamos con muestras y material promocional (banderas nuevas), que están a disposición de los amigos distribuidores. Los materiales solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina