Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac noviembre 2013
El confort acústico en ambito laboral 
Novedades y Artículos técnicos.
 
Como evitar el molesto ruido de ascensores en nuestros edificios
En los actuales edificios de viviendas, los ruidos que provoca el funcionamiento del ascensor son uno de los principales focos de molestia que reduce la calidad de vida de los propios vecinos.
 


 
 
Fonac tiene una familia de productos para resolver inconvenientes relacionados con la aislación acústica
Basados en la performance del aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad Fonac Barrier, Sonoflex amplio recientemente su línea de aislantes: Fonac Wall y Fonac Doors.
 


Leer m&aacutes
 
 
Tratamiento acústico para Home Theater
Los Materiales Acústicos Fonac tienen tres líneas de productos orientados a cumplir con estas necesidades: placas fonoabsorbentes, barreras acústicas y materiales compuestos (composites).
 


Leer m&aacutes
 

Distribuidor del Mes

Se está cerrando un año especial para todos y es buena la ocasión para agradecer a todos los distribuidores que con su esfuerzo y conocimiento nos ayudan a difundir entre los profesionales y usuarios, los beneficios que brindan el uso de los Materiales Acústicos Fonac, logrando con ello que nos posicionemos cada vez más y mejor en el mercado de la construcción Como hacemos todos los meses, queremos expresar nuestro reconocimiento a la gente de FERRETERIA CENTRAL de Av. Monroe 3161 en Belgrano que con su esfuerzo alcanzaron el logro Distribuidor del Mes en Octubre con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Ferretería Central. Aprovechamos para recordar a los amigos distribuidores que necesiten materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina