Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac Mayo 2015
 
 
¿Cómo podemos combatir el ruido urbano? Vamos a conocer un poco más sobre el ruido
El ruido es definido como un sonido no deseado. Existen niveles de ruido o vibraciones en el ambiente ante los cuales la mayor parte de la población manifiesta molestias, por lo cual se lo denomina contaminación acústica. .
 
Leer m&aacutes
 
 
Sonoflex desarrolló un aislante acústico para evitar ruidos de impacto en pisos: Fonac Impact
Pensado para de brindar soluciones relacionadas con la acústica en las construcciones modernas, Fonac Impact se convirtió en poco tiempo en un aliado para combatir el ruido entre pisos de un edificio.
 
Leer m&aacutes
 
Gran versatilidad revestimiento que tiene una excelente performance acústica y una inmejorable estética: Fonac Stone
Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil y evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL y distribuidor del mes.


Estamos muy cerca de comenzar la segunda parte del año ,donde compartiremos con nuestros distribuidores los nuevos productos que estamos preparando para lanzar al mercado. Esta acción nos permitirá consolidar el posicionamiento hasta aquí logrado y afianzar aún más el mismo

En este mes nuevamente celebramos que la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, nuevamente lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes Abril 2015 (segundo mes consecutivo), con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

También les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina