Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac MAyo 2014
Cuando hablamos de contaminación acústica, hablamos del ruido, un auténtico problema de salud pública. 
Fonac Stone con terminación símil piedra - Para los ruidos molestos en los restaurantes, Fonac Class1 - Factores a tener en cuenta en la Aislación acústica.
 
Fonac Stone con terminación símil piedra, el buen diseño en placas fonoabsorbentes.
Por su versatilidad se utilizan como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.
 
Leer m&aacutes
 
 
Para los ruidos molestos en los restaurantes, Fonac Class1 por seguridad y performance.
Algunos restaurantes, con suelos sin alfombras y paredes descubiertas, pueden hacer que el almuerzo o la cena sea una experiencia muy ruidosa. Esto es todavía más asombroso si mencionamos que el peligro a la audición se presenta en restaurantes que no tienen música. El nivel de sonido medio en estos sitios es superior a 88 db.
 
Leer m&aacutes
 
Factores a tener en cuenta en la Aislación acústica.
Cuando en Sonoflex SRL, hablamos de aislación acústica, nos referimos a conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


Como todos los meses felicitamos al miembro de la cadena comercial de Sonoflex SRL, que alcanza el logro de Distribuidor del Mes y en esta oportunidad queremos darle las gracias a Centrosec , con casa central en Av. Córdoba 5851 en Buenos Aires por todo su esfuerzo y también a todos a los que componen sus red de sucursales que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL ocupen un lugar importante en el mercado para doder de esa manera continuar creciendo día a día. Cabe mencionar, que contamos con muestras y material promocional, que están a disposición de los amigos distribuidores. Solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina