Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac febrero 2013
Fonac Impact : Un producto necesario cuando necesitamos  aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio 
 
Fonac Band la cinta de desacople acústico que brinda múltiples ventajas para todas las construcciones en seco.
Este novedoso aislante, se presenta como una alternativa de aislamiento de aplicación superficial, que además de sus excelentes cualidades específicas, cuenta con alternativas de color y textura.
 
Leer m&aacutes
 
 
La propuesta estética de Sonoflex para reforzar el aislamiento en las construcciones modernas: Fonac Wall.
Nuestras espumas acústicas o fonoabsorbentes Fonac, tienen amplias aplicaciones en el logro de un excelente confort acústico.
 
Leer m&aacutes
 

Como realizar un buen tratamiento de absorción del ruido con los Materiales Acústicos Fonac.
Tanto en el ámbito laboral (oficinas, industrias) como en el de esparcimiento (cine, teatros, restaurantes) y también en el hogar, la construcción en seco es el sistema para construir en forma rápida y económica.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


En Marzo, el mes de la Mujer y el mes en donde comienza el otoño, saludamos la incorporación Gealtec SRL de la Provincia de Salta a la lista de amigos distribuidores. Además le brindamos una felicitación muy especial por el logro de alcanzar de entrada el objetivo de Distribuidor del Mes en Febrero del 2014 con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Gealtec SRL por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL, ocupen un lugar preferencial en el mercado y continúe creciendo día a día. Cerca estamos de presentar novedades que tiendan a consolidar lo hasta aquí alcanzado gracias al esfuerzo de todos los distribuidores que día a día trabajan para difundir los beneficios que brindan el uso de los Materiales Acústicos Fonac. Aprovechamos para recordar a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina