Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac marzo 2013
Una estética distinta en placas fonoabsorbentes: Fonac Stone con terminación símil piedra 
 
Tecnología al servicio del Confort Acústico
En los tiempos que corren, vivimos en un mundo donde el ruido en general es muy elevado, excesivamente alto, con niveles alarmantes.
 
 
 
Los materiales acústicos Fonac te resuelven los problemas de ruidos.
Los productos acústicos FONAC son el resultado de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de Sonoflex aplicadas a la contaminación acústica y su impacto en las personas.
 
Leer m&aacutes
 

Distribuidor Marzo 2013
En esta ocasión, felicitamos y agradecemos muy especialmente a la gente de Centrosec
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Marzo 2013


Con la alegría que nos produjo el saber que tenemos un Papa argentino, que hace crecer la esperanza dialogo, da renovadas fuerzas y expectativas que siempre brindan los inicios de nuevas etapas, nos ponemos en contacto nuevamente con Uds. Agradeciendo a nuestros distribuidores en particular , que son los que realizan grandes esfuerzos en los días que corren para la marca Fonac en todas sus líneas, se consolide como un referente del mercado de la construcción y en particular en lo relacionado con el confort acústico. En esta ocasión , felicitamos y agradecemos muy especialmente a la gente de Centrosec de Av. Córdoba, 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra , que nuevamente alcanzó el objetivo de Distribuidor del Mes , con todos los beneficios que Sonoflex SRL le brinda al que alcanza este logro. Felicitaciones!

Además, les recordamos que están a disposición todos los materiales promocionales para el punto de venta de manera de poder identificar mejor a los Materiales Acústicos Fonac. Tanto estos materiales, como cualquier asesoramiento relacionado con los productos y soluciones que ellos brindan, solo tienen que contactarse con nosotros al 4443-5012 o al mail soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina