Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Sonoflex, 20 años.

Fonac Doors y Fonac Wall, dos productos desarrollados para aislar con excelentes resultados, sin descuidar lo estético

La investigación y desarrollo en productos para el tratamiento del ruido permitió incorporar productos que bridan excelentes beneficios a los profesionales y público final que decide utilizarlo.

Leer m&aacutes

La verdadera barrera acústica del mercado: Fonac Barrier

Fonac Barrier es un aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad, que por ser un material compacto y de gran masa posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias.

Leer m&aacutes

En los hoteles de Europa, el principal factor que afecta a la reputación online, es el ruido. ¿Será lo mismo en nuestras tierras?

Según ReviewPro, empresa especializada en gestionar la reputación online de los hoteles en los principales sitios web y redes sociales, el ruido es el aspecto peor valorado por los usuarios.

Leer m&aacutes

Distribuidor del mes

Comenzó el invierno y nosotros le estamos dan calor a esta temporada con la presentación de los nuevos productos que presentaremos en la segunda parte el año. Compartiremos con nuestros distribuidores y los profesionales los nuevos productos que estamos preparando para lanzar al mercado. Esta acción nos permitirá consolidar el posicionamiento hasta aquí logrado y afianzar aún más el mismo

A los amigos distribuidores les recordamos que los necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Celebramos una vez más que la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, nuevamente lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor Mes Mayo 2015, con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina