Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac junio 2014
Iniciamos los procesos de gestión para certificar la Norma  ISO 9001, de la Organización Internacional de Estandarización  
Fonac Stone con terminación símil piedra - Para los ruidos molestos en los restaurantes, Fonac Class1 - Factores a tener en cuenta en la Aislación acústica.
 
Un mal de nuestros días, el ruido en nuestro lugar de trabajo: las oficinas.
El ruido es uno de los agentes contaminantes más frecuente en los puestos de trabajo incluidos los de tipo no industrial, como por ejemplo, las oficinas.
 
Leer m&aacutes
 
 
Para reforzar el aislamiento en tabiquería liviana: Fonac Wall, el aislante versátil que brinda una excelente estética y una gran performance acústica.
Luego de muchos años de investigación y desarrollo en productos para el tratamiento del ruido, Sonoflex SRL, incorporó un nuevo producto dentro de la familia de los aislantes laminares de sus materiales acústicos: Fonac Wall.
 
Leer m&aacutes
 
Nuevo Video en youtube.com/SonoflexArgentina
Te presentamos un video que te permitirá conocer un poco más a Sonoflex SRL y las soluciones que propone a través de sus Materiales Acústicos Fonac.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


Estamos ya en pleno invierno al calor de los partidos del mundial, que transforma nuestros horarios y hábitos, al menos por lo que dure esta contienda mundial (¡Vamos Argentina!). En el mes del mundial queremos felicitar a uno de los distribuidores de nuestra cadena comercial, que alcanzó el logro de Distribuidor del Mes (Mayo) y en esta oportunidad queremos nuevamente darle las gracias a Centrosec , con casa central en Av. Córdoba 5851 en Buenos Aires y también a toda su gente ,por todo su esfuerzo para hacer de los Materiales Acústicos Fonac los referentes del mercado. También a todos a los que componen red comercial dela empresa Sonoflex SRL que nos permiten ocupar un lugar importante en el mercado y de esa manera continuar creciendo día a día. Les recordamos que contamos con muestras y material promociona (banderas nuevas), que están a disposición de los amigos distribuidores. Solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com Ojalá en el próximo contacto podamos decir: ¡Argentina Campeón!

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina