Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Tipos y Tipologías en Obra Acústica.

Para lograr una excelente adhesión: Adhesivo Fonac Class 1 y Adhesivo Sonoflex

Al clásico adhesivo de doble contacto especialmente formulado para facilitar la colocación de los productos FONAC, se agrega un producto desarrollado en Sonoflex para el mercado de la construcción: FONAC CLASS 1.

Leer m&aacutes

La tecnología y los Materiales Acústicos Fonac, una amalgama necesaria para lograr el verdadero Confort Acústico

La contaminación acústica no solo hace complicado el poder relajarse para lograr un descanso adecuado, sino que es causante de stress. Es en este contexto que los Materiales Acústicos Fonac, es la respuesta de la tecnología de Sonoflex SRL al servicio del Confort Acústico.

Leer m&aacutes

Cuando necesitamos cinta de desacople acústico, Fonac Band es la mejor opción.

Este producto que es complementario de los Materiales Acústicos Fonac, fue desarrollado específicamente como cinta de desacople acústico, que por su versatilidad se convirtió en el complemento ideal para las construcciones modernas.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Vacaciones de invierno a pleno, con todos los destinos turísticos de Argentina a full y nosotros con los preparativos para la presentación de los nuevos productos que presentaremos dentro de muy poco tiempo, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento hasta aquí logrado. Estaremos felices de poder compartir con nuestros distribuidores y los profesionales del mercado los nuevos productos que estamos desarrollando para lanzar al mercado.

Nuevamente felicitamos la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y en Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, que una vez más alcanzaron el objetivo de Distribuidor Mes, en esta ocasión como Distribuidor del mes de Junio 2015, con los beneficios que Sonoflex le otorga al distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

A nuestros amigos distribuidores les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina