Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac julio 2014
Iniciamos los procesos de gestión para certificar la Norma  ISO 9001, de la Organización Internacional de Estandarización  
Fonac Stone con terminación símil piedra - Para los ruidos molestos en los restaurantes, Fonac Class1 - Factores a tener en cuenta en la Aislación acústica.
 
Incorporación en una área importante de Sonoflex  SRL
El del control de la calidad en donde se produce la incorporación de Federico Muzzio, un químico que se suma al equipo de trabajo del laboratorio que es lugar desde donde se verifica la calidad en todas las etapas del proceso productivo.
 
Leer m&aacutes
 
 
A la hora de aislar en serio, con la mejor performance: Fonac  Barrier un  clásico que no pasa de moda

La aplicación de Fonac Barrier brinda una excelente solución, reforzando la aislación en estas divisiones acústicamente débiles, disminuyendo la transmisión de los ruidos de un ambiente a otro.

 
Leer m&aacutes
 
Realice un buen tratamiento acústico en el hogar cuando incorporamos un Home Theater
Sonoflex SRL ofrece 3 líneas principales de productos orientados a cumplir con estas necesidades: placas fonoabsorbentes, barreras acústicas y materiales compuestos (composites).
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


Se terminó el mundial (que lejano parece) y volvimos a la normalidad, esta vez no se dio pero estuvimos muy cerca, ganándonos el reconocimiento mundial y un lugar de privilegio entre las selecciones que participaron de la contienda deportiva. Desde luego que a nadie le gusta ser segundo, pero justo es reconocer la entrega, el espíritu colectivo que reino en este plantel y el logro de que la gente festeje un muy digno e importante segundo puesto a nivel mundial (aunque algo empañado por unos pocos). Mientras nos acomodamos a esta nueva realidad, te queremos contar que en esta edición de nuestro news mensual, podrás enterarte de la incorporación en una de las áreas más importante de la empresa que hace a la calidad de nuestros productos. También porqué es importante y que beneficios trae a una empresa contar con un sistema de gestión de Calidad ISO 9001 como la que hemos encarado recientemente y por supuesto conocer productos de la línea de Materiales Acústicos Fonac, usos y beneficios. Por otro lado queremos felicitar a uno de los distribuidores de nuestra cadena comercial, que alcanzó el logro de Distribuidor del Mes (junio 2014) y en esta oportunidad le corresponde el logro a la gente de Aiter Aislaciones de Hipólito Irigoyen 14.981 en Burzaco, al sur del Gran Buenos Aires. Hacemos extensivo el agradecimiento a toda su gente, por el esfuerzo que realizan para hacer de los Materiales Acústicos Fonac, uno de los más importantes del mercado. Un agradecimiento adicional para todos a los que componen red comercial de la empresa Sonoflex SRL que nos permite llegar a cualquier lugar mercado argentino y de esa manera continuar creciendo día a día. Es importante recordarles que contamos con muestras y material promocional (banderas nuevas), que están a disposición de los amigos distribuidores y que las fichas técnicas de nuestros productos las pueden bajar de nuestra web. Los materiales solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina