Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Sonoflex, 20 años.

Foam Liso y Conformado c/ film PU incluye resistencia al agua, a los aceites y facilidad para la limpieza

La mejor respuesta para cuando es necesario un tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética y también donde se que necesitan condiciones especiales de limpieza.

Leer m&aacutes

Estética y seguridad se amalgaman en un solo producto: Fonac Studio

Hay que destacar que Fonac Studio fue desarrollado como material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad.

Leer m&aacutes

Algo que es de interés para todos: ¿Se controla en CABA la contaminación acústica?

En la Ciudad de Buenos Aires el control de la contaminación acústica se encuentra regulado por la Ley Nº 1540.

Leer m&aacutes

Distribuidor del Mes

Febrero el mes del Carnaval, aunque todos dicen que no son como los de antes, igual le sirve a los argentinos para desenchufarse antes de ingresar en Marzo que es el mes donde se inician las clases y en apariencia todo retoma su ritmo normal luego de las vacaciones, pero hay que destacar el esfuerzo de nuestra gente para mantener el mismo ritmo, aun con la muchos colaboradores en período de vacaciones. En este mes saludamos a la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, que nuevamente lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes, con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado. Les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina