Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac febrero 2013
Fonac Impact : Un producto necesario cuando necesitamos  aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio 
 
Adhesivo Fonac Class 1: Cuando es necesario logra la mejor adherencia.
El Adhesivo Fonac Class 1 ha sido especialmente formulado para ofrecer una excelente adhesión a los materiales acústicos del mercado.
 
Leer m&aacutes
 
 
Fonac Studio, para preservar la estética de los ambientes
Tiene una gran performance acústica y excelentes condiciones de seguridad. Fonac Studio está fabricado con espuma flexible Class 1.
 
Leer m&aacutes
 

La línea más completa de Materiales Acústicos para disfrutar a pleno los Home Theater
El nivel de inversión que realizamos cuando decidimos armar un Home Theater en nuestro hogar, hace que tengamos especial atención a la hora de diseñar ese espacio.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


Como todos los meses, en esta oportunidad queremos agradecer a la gente de Centro Sec S.A. de la Av. Córdoba, 5.851 en Chacarita y de Av. Ricardo Balbín 3.647en Saavedra, que con su esfuerzo alcanzaron el logro Distribuidor del Mes en Enero 2014 con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec SA y también a todos los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL, ocupen un lugar de privilegio en el mercado. Con las novedades de este año buscaremos consolidar lo hasta aquí alcanzado gracias al esfuerzo de todos los distribuidores que día a día trabajan para difundir entre los profesionales y usuarios, los beneficios que brindan el uso de los Materiales Acústicos Fonac, logrando con ello afianzar nuestro posicionamiento. Como siempre recordamos a los distribuidores que necesiten materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com.

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina