Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Sonoflex, 20 años.

La mejor solución para lograr una excelente aislación acústica

Después de años de investigación y desarrollo, Sonoflex amplió su línea de aislantes, con dos productos de excelente performance acústica y adecuada estética, como son Fonac Wall y Fonac Doors.

Leer m&aacutes

Una barrera acústica con mínimo espesor y gran aislación sonora: Fonac Barrier

De rápida y fácil instalación, la barrera acústica Fonac Barrier es recomendada para hoteles, teatros, cines, salas de ensayo, restaurantes, locutorios, clínicas, consultorios, oficinas, salas de reunión, etc.

Leer m&aacutes

Cada vez más son utilizados los Materiales Acústicos Fonac para los problemas de ruidos en oficinas modernas.

Cuanto más compleja sea la tarea a desempeñar, más necesario es realizarla en un ambiente tranquilo. Los sonidos indeseados pueden aumentar la sensación de estrés y disminuir el rendimiento.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Un nuevo año ha comenzado y continuamos optimizando nuestros servicios y productos

Terminados los festejos ( ¡que rápido se terminan!) de la celebración del fin de 2014 y el recibimiento del 2015, nos acomodamos nuevamente para un año que en el plano de Sonoflex, trae aparejado muchas novedades en cuanto a productos que iremos compartiendo con ustedes, también en lo que hace a gestión de calidad para la certificación de la ISO 9001,en donde todos los días estamos sumando esfuerzos y cumpliendo objetivos para estar a la altura de la circunstancias cuando llagan las auditorias correspondientes para avanzar en la certificación de calidad.

En otras de las cosas que está trabajando la gente de la empresa, en especial la del área comercial, es en la innovación en las distintas herramientas de comunicación que iremos utilizando durante el año. En fin, si bien es época de vacaciones y nuestra gente bien merecida las tiene, están redoblando esfuerzo para poder completar los planes trazados para este año tan importante. Mientras tanto queremos darle la bienvenida a la gente de Ezequiel Matias Birraglia (Obras en Seco) que recientemente se incorporaron a la cadena de comercialización y ya han accedido al galardón de Distribuidor del Mes de Diciembre 2014. Felicitaciones para ellos y para toda su gente. Muchas gracias por el esfuerzo para lograr que la marca Fonac sea referente del mercado; del mismo modo nuestro sincero agradecimiento a toda la cadena comercial por todo lo que han hecho en el 2014 y lo que sabemos que sin duda podrán hacer en el 2015.

Mientras esperamos las novedades en materia comunicacional, les recordamos que cualquier necesidad que tengan de material o muestras pueden solicitarla al 4443-5012 o por mail a soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina