Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac Enero 2013
Mayor confort acústico a través del uso de los  fonoabsorbentes  Fonac 
 
Tratamiento acústico en call center con Materiales Acústicos Fonac
Para la protección acústica en oficinas o call centers recomendamos revestir el techo y /o las paredes y la superficie de los cubiles de los operadores de call con material de absorción acústica.
 
Leer m&aacutes
 
 
Fonac Baffles son la novedad para el tratamiento del ruido en escuelas, gimnasios e industrias
Fueron especialmente desarrolladas para responder a diversos requerimientos en acústica arquitectónica y el control de ruido industrial.
 
Leer m&aacutes
 

Absorción no es lo mismo que aislamiento
Llamamos absorción del sonido, a la propiedad de los materiales, estructuras y objetos, de convertir energía sonora en calor.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Enero 2014


Recibimos el año 2014 con los mejores deseos de que sea un año donde todos podamos alcanzar los logros propuestos. Sabemos que es un año complicado para todos, pero hay que estar preparados para superar obstáculos. En el inicio, queremos saludar a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL, ocupen un lugar preferencial en el mercado. Este año tenemos previsto presentar novedades que de alguna manera tiendan a consolidar lo hasta aquí alcanzado gracias al esfuerzo de todos los distribuidores que día a día trabajan para difundir entre los profesionales y usuarios, los beneficios que brindan el uso de los Materiales Acústicos Fonac, logrando con ello afianzar nuestro posicionamiento. En este año que se inicia tendremos más herramientas para apoyar la gestión de nuestra cadena comercial.

Como hacemos todos los meses, en esta ocasión queremos expresar nuestro sincero reconocimiento a la gente de Induplac S.A. de la Av. Crovara 206 en Villa Madero ,provincia de Buenos Aires, que con su esfuerzo alcanzaron el logro Distribuidor del Mes en Diciembre 2013 con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Induplac S.A.

Aprovechamos para recordar a los amigos distribuidores que necesiten materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina