Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Sonoflex, 20 años.

Sonoflex, educación y deporte

Estuvimos acompañando al equipo de nautica de la Universidad de Buenos Aires en un importante evento deportivo universitario.

Leer m&aacutes

Fonac Wall la estética adecuada para el aislamiento en las construcciones modernas.

El expertise de Sonoflex fue puesto al servicio de este producto de la línea de los aislantes laminares de Sonoflex: Fonac Wall.

Leer m&aacutes

Celebramos nuestros primeros 20 Años a la vanguardia en Confort Acústico

Comenzamos a principios de 1994 con el desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Distribuidor del Mes , Fichas y material promocional.

En este mes tan singular de Diciembre queremos felicitar a los amigos distribuidores de nuestra cadena comercial, en especial a la gente de Centro Sec que alcanzó nuevamente la meta de Distribuidor del Mes (Noviembre 2014). Por supuesto que hacemos extensiva la felicitación a todo el personal de la empresa en sus dos sucursales, por el esfuerzo que realizan para hacer de los Materiales Acústicos Fonac, uno de los más requeridos del mercado Tambien como novedad queremos compartir con Uds. que ya están en nuestra página web la actualización de todas nuestras fichas técnicas correspondientes a los productos que actualmente tenemos en línea productiva, ya sean fonoabsorbentes, aislantes o composite, las mismas pueden ser bajadas en formato PDF e impresas para una mayor comodidad en su uso.

Además queremos recordarles que contamos con muestras y material promocional (banderas nuevas), que están a disposición de los amigos distribuidores. El año 2015, dispondremos de más y distintos materiales para compartir con los profesionales del mercado. Los materiales solo tienen que solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina