Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2013
Nuestros mejores deseos para el 2014 
Novedades y Artículos técnicos.
 
Para aislar tabiquería divisoria en placa de yeso o ladrillo hueco: Fonac Barrier
Conozca nuestro aislante acústico multipropósito fabricado con vinilo de alta densidad.
 


 
 
El ruido
en la industria
La contaminación acústica es uno de los problemas ambientales más importantes que preocupa a las personas ya que genera trastornos físicos y desequilibrios psicológicos.
 


Leer m&aacutes
 
 
El confort acústico en nuestro hábitat (1ª parte)
Cuando hablamos de confort acústico en nuestras viviendas, estamos hablando de un aspecto esencial de nuestra calidad de vida.
 


Leer m&aacutes
 

Diciembre 2013

Estamos preparándonos para el brindis de cierre del año y recibir al año 2014 que pronto se inicia con los mejores augurios de felicidad y prosperidad para todos lo que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL ,ocupen un lugar preferencial en el mercado. Es buena la ocasión para agradecer en especial a todos los distribuidores el esfuerzo que realizan para difundir entre los profesionales y usuarios, los beneficios que brindan el uso de los Materiales Acústicos Fonac, logrando con ello afianzar nuestro posicionamiento

Como hacemos todos los meses, en esta ocasión queremos expresar nuestro reconocimiento a la gente de SALTAPOR S.R.L de Martín Leguizamón1.946 en Salta Capital www.saltapor.com.ar que con su esfuerzo alcanzaron el logro Distribuidor del Mes en Noviembre con todos los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias entonces a toda la gente de Saltapor SRL.

Queremos recordar a los amigos distribuidores que necesiten de los materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo sin inconvenientes al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

¡Nuestros mejores deseos de Felices Fiestas y próspero Año 2014¡

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina