Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac diciembre 2014
Tipos y Tipologías en Obra Acústica.

Ruidos Típicos de Obras en entornos urbanos:

El ruido como contaminante, previsiones y criterios de remediación. Al momento de emprender la ejecución de una obra, suele ser habitual la consulta de las empresas del sector respecto de los ruidos máximos permitidos y que genera la actividad hacia el entorno, así como las acciones correctivas como protección hacia los vecinos.

Leer m&aacutes

Los Materiales Acústicos Fonac te hacen disfrutar a pleno la inversión en un Home Theater

Para disfrutar plenamente de un Home Theater, requiere un tratamiento del lugar para lograr: confort acústico dentro de la sala, aislar el lugar del resto de las dependencias y la combinación de ambas funciones.

Leer m&aacutes

Seguridad, estética y excelente resultado con Fonac Class 1.

Las placas acústicas Fonac Class 1, fueron desarrolladas especialmente para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad, por su respuesta a las llamas.

Leer m&aacutes

Novedades Sonoflex SRL

Entramos en tiempo de reflexión, donde cada uno tendrá que poner en la balanza que es lo que quiere para sí, para su municipio, provincia y nación relacionado con los temas que luego incidirán directamente en sus vidas, por eso es importante reflexionar y luego utilizar el recurso más importante con que contamos: el voto. En ese contexto más allá de nuestra invitación a la reflexión, continuamos trabajando para brindar el mejor servicio, posicionarnos mucho más sólidamente en nuestro mercado y prepararnos para manterne la vanguardia que nos caracteriza en el mercado de la construcción, por la innovación tecnológica, por la investigación y desarrollo puesta de manifiesto en los productos de la línea tradicional y en los lanzamientos de los nuevos productos.

Como siempre, la idea es poder compartir con nuestros distribuidores y los profesionales del mercado los nuevos productos que estamos desarrollando para lanzar al mercado.

Hablando de nuestros amigos distribuidores, queremos felicitar una vez más a la gente de Centro Sec que cuenta con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y en Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, que alcanzaron el objetivo de Distribuidor Mes de Julio, en esta ocasión como Distribuidor del mes de Junio 2015, con los beneficios que Sonoflex le otorga al distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado.

También les recordamos que si requieren asesoramiento o muestras de los Materiales Acústicos Fonac para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales, pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que los mismos serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina Sonoflex Argentina