Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac agosto 2012
Insonorización y Acústica de Un Estudio de Radio 
 
Cuando se necesita una buena aislación: Fonac Barrier.
El FONAC® Barrier se instala rápida y fácilmente. Es recomendado para hoteles, teatros, cines, salas de ensayo, restaurantes, locutorios, clínicas, consultorios, oficinas, salas de reunión, etc.
 
Leer m&aacutes
 
 
Estaremos presentes en Casa FOA Molina Ciudad 2012
En esta nueva edición, la número 29, con nuestros Materiales Acústicos Fonac, de la mano de la Arqta. Teresa Bermúdez. Desde el 7 de setiembre y hasta el 14 de Octubre de 2012
 
Leer m&aacutes
 

Sabemos diagnosticar problemas acústicos?
Encontraremos gran cantidad de casos y muy variadas soluciones. Algunas con alto grado de complejidad, pero muchas muy simples.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades para los amigos distribuidores


Tenemos un nuevo elemento para identificar a los productos Fonac en el punto de venta: incorporamos los banners de tela (banderas) con la identificación de Fonac Materiales Acústicos. Esta nueva herramienta de promoción está a disposición de los amigos distribuidores y se suma a los que ya tenemos, no tienen más que solicitarlo junto con todos los materiales que disponemos y combinamos la entrega. Pueden solicitarlo al 4443-5012 o al mail soporte@sonoflex.com

Además como todos los meses agradecemos a nuestros amigos distribuidores que realizan grandes esfuerzos para difundir las bondades de los productos Fonac, y también para comercializar todas las líneas de productos de Sonoflex SRL. En este mes agradecemos muy especialmente a la empresa CURIA SACI que es nuestro distribuidor de la zona de Avellaneda, que alcanzó el objetivo de Distribuidor del Mes, con todos los beneficios que ello implica.

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina