Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac febrero 2013
Día Internacional de la Concientización Respecto al Ruido 
 
Fonac Wall, el aislante que reúne dos condiciones necesarias en nuestros días: excelente estética y una gran performance acústica
Un aislante laminar que brida excelentes beneficios a los profesionales y público final.
 
Leer m&aacutes
 
 
Los Materiales Acústicos Fonac te ofrecen la familia de productos aislantes que cubren todas las necesidades para una excelente aislación acústica
 
Leer m&aacutes
 
Fonac Studio, micro cavidades fonoabsorbentes al servicio de la estética y el buen resultado acústico.
Con una alta performance acústica y excelentes condiciones de seguridad, Sonoflex presenta su producto Fonac Studio.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL y distribuidor del mes.


Luego de la alegría que compartimos con todos Uds. por la notificación por parte de la agencia Bureau Veritas (líder en Certificaciones de Calidad) que hemos alcanzado las condiciones para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE MATERIALES ACUSTICOS FONAC , continuamos trabajando en la implementación de los detalles consignados en la certificación que recordemos , hemos alcanzado en tiempo récord gracias al esfuerzo y empeño de los profesionales , responsables y todo el personal de Sonoflex SRL.

Mientras en el quehacer cotidiano estamos más cerca de incorporar nuevos productos a lo largo del año, que nos permitirán brindar más herramientas comunicacionales a nuestros distribuidores y a los profesionales del sector.

Además, celebramos que la gente de Centro Sec con sucursales en Av. Córdoba 5.851 en Chacarita y Av. Ricardo Balbín 3.647 en Saavedra, nuevamente lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes Marzo 2015, con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Centro Sec por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado. Les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina