Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac febrero 2013
Certificación ISO9001 Sonoflex 
 
Los riesgos del ruido en el ámbito laboral de nuestros días.
El ruido se identifica por lo general como un sonido indeseable, aunque últimamente también puede ser “algo deseable”, pero no por eso menos peligroso, como ocurre con la música de alto volumen en los boliches.
 
Leer m&aacutes
 
 
Cuando se necesita un aislante acústico multipropósito con capa de desacople Composite Bi-Capa es la opción más adecuada.
Sonoflex, presenta este producto en el mercado con terminación en color verde o con aluminio reforzado.
 
Leer m&aacutes
 
Fonac Class 1 para cuando se necesita seguridad y estética acompañada de máxima performance.
Las placas acústicas Fonac Class 1, fueron desarrolladas especialmente para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad, por su respuesta a las llamas.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


En esta edición de nuestro news queremos compartir con Uds. una noticia que nos llena de orgullo por que ratifica una vez más el compromiso de nuestra gente para hacer de los Materiales Acústicos Fonac, los mejores del mercado.

Hace muy poca horas hemos sido notificados por la agencia Bureau Veritas (líder en Certificaciones de Calidad) mediante un informe final que hemos alcanzado las condiciones para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en “FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE MATERIALES ACUSTICOS FONAC”

Por otra parte, cabe consignar que es logro fue alcanzado en tiempo récord (aprox. 6 meses solamente) gracias al esfuerzo y empeño de los profesionales , responsables y todo el personal de Sonoflex SRL, que colaboró de manera especial para lograr este objetivo, que sin duda redundará en la optimización de nuestros productos y servicios, consolidando nuestra posición en el mercado. Felicitaciones a nuestra gente y a Uds. muchas gracias por ser el motor de nuestros esfuerzos y por el apoyo que siempre recibimos.

Mientras nosotros continuamos trabajando en nuestros planes para incorporar nuevos productos a lo largo del año, brindar más herramientas comunicacionales a nuestros distribuidores y a los profesionales del sector.

En este mes queremos saludar a la gente de Perfidur S.R.L de la calle Sarmiento 5853/65 de Villa Ballester en la prov. de Buenos Aires, que lograron alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes, con los beneficios que nuestra empresa le otorga al Distribuidor que alcanza ese reconocimiento. Muchas gracias a toda la gente de Perfidur SRL por su esfuerzo y a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac sean los más importantes del mercado. Les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com, que serán entregados a la brevedad.

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina