Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter Fonac febrero 2013
Fonac Impact : Un producto necesario cuando necesitamos  aislamiento entre distintos pisos de un mismo edificio 
 
Foam Liso y Conformado c/ film PU, un producto con alta resistencia al agua, los aceites y con gran facilidad de limpieza.
Sonoflex ofrece la mejor respuesta cuando es necesario un tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética y que necesitan condiciones especiales de limpieza.
 
Leer m&aacutes
 
 
Tips para realizar un buen diagnóstico de los problemas acústicos.
Existen gran cantidad de casos y de muy variadas soluciones. Algunas con alto grado de complejidad, pero la mayoría son de resolución muy simple. Siempre se encuentra una solución.
 
Leer m&aacutes
 
Fonac Studio la mejor opción para lograr un adecuado equilibrio entre performance, estética y seguridad.
Como revestimiento a la vista, Fonac Studio es recomendado para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética.
 
Leer m&aacutes
 

Novedades Sonoflex SRL


En Abril, el mes de la Concientización sobre el Ruido a nivel internacional, saludamos la Durline SRL de la calle España 274 de Rosario en la Provincia de Santa Fe que se agrega a la lista de amigos distribuidores que logró alcanzar el objetivo de Distribuidor del Mes. Durline SRL y toda su gente, en Marzo del 2014 alcanzó la meta con los beneficios que Sonoflex le otorga al Distribuidor que alcanza ese merecimiento. Muchas gracias a toda la gente de Durline SRL por su esfuerzo y también a todos a los que componen la cadena comercial, que hacen posible que los Materiales Acústicos Fonac y la empresa Sonoflex SRL, ocupen un lugar importante en el mercado y continuemos creciendo día a día. Les recordamos a los amigos distribuidores que necesiten asesoramiento o materiales de Sonoflex para el punto de venta y folletería para los usuarios y profesionales pueden solicitarlo al 011-4443-5012 o soporte@sonoflex.com

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina