Navegue entre nuestros productos y encontré el de tu interes. Tambien podés buscar más información en el buscador. Recuerde ver los Usos Habituales.


Productos Fonac

Ingenierías Acústicas


Como se construyen y sus materiales dependen del problema a resolver y  en cada caso tienen características distintas que hace necesaria en la mayoría de las veces, la intervención de un profesional  con conocimiento de las técnicas necesarias para afrontar el problema acústico. Generalmente, son  estructuras  realizadas en metal, preferentemente el  acero ,que actúa como […]

Descripción del producto

Las pantallas acústicas son productos fabricados especialmente, teniendo en cuenta la problemática a resolver, lográndose una barrera entre la fuente de ruido y  el área a  proteger.

Como se construyen y sus materiales dependen del problema a resolver y  en cada caso tienen características distintas que hace necesaria en la mayoría de las veces, la intervención de un profesional  con conocimiento de las técnicas necesarias para afrontar el problema acústico.
Generalmente, son  estructuras  realizadas en metal, preferentemente el  acero ,que actúa como sostén de diversos materiales acústicos FONAC de alta capacidad aislante, Además dentro de la estructura, contienen materiales fonoabsorbentes especiales  FONAC que completan la   performance acústica de la barrera.
Se fabrican  en forma especial y tienen en cuenta las especificaciones y  requerimientos acústicos que el problema y el profesional a cargo determina. Sonoflex, lo ayuda a resolver el problema a través de su área de Ingeniería Acústica. Más info@sonoflex.com

Algunas Imagenes


Vea más imágenes en nuestra galería.


Compartir en | | |