Navegue entre nuestros productos y encontré el de tu interes. Tambien podés buscar más información en el buscador. Recuerde ver los Usos Habituales.


Productos Fonac

Fonoabsorbente Studio


Placas Fonoabsorbentes con micro cavidades que no propagan llamas.

Descripción del producto

Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

Línea de Fonoabsorbente Studio

FONAC® Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y
HBF UL94).

Campo de aplicación

Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc. Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Ventajas y beneficios:

Buen coeficiente de absorción sonora. Excelente estética debido a su terminación plana. Especialmente indicado para lugares donde haya concentración de personas (RE2-IRAM 11910-3 y HBF UL94). Se fijan fácilmemte con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma secilla. No toman olor. No desprenden partículas nocivas. No se oxidan. Mantiene su color natural a lo largo del tiempo. Mayor vida útil.

Información Técnica

Valores Acústicos



Compartir en | | |

Descargar Fichas Impresas:

Ficha Fonac Studio

Condiciones de almacenamiento:

Los materiales FONAC deben almacenarse
en lugar seco, al abrigo de la humedad y
protegidos de la acción directa o indirecta
del sol.
Preservar el material en su envase hasta
su uso.
Altura máxima por pallet: 12 bultos.

Importante:

Los datos en el presente documento son
indicativos y se refieren a ensayos de
laboratorio bajo condiciones de norma.
Debido a los componentes y proceso de fabricación, podrían observarse variaciones de tonalidad aún en materiales de una misma partida.
Por cualquier aclaración o ampliación consulte a nuestro departamento de atención al cliente.