Navegue entre nuestros productos y encontré el de tu interes. Tambien podés buscar más información en el buscador. Recuerde ver los Usos Habituales.


Productos Fonac

Composite Bi-Capa


Aislante acústico multipropósito con capa de desacople.

Descripción del producto

Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Es provisto con terminación en color verde o con aluminio reforzado.

Campo de aplicación

El FONAC® Bicapa reduce la transmisión de ruido. En encabinados de máquinas, motores y compresores y para revestir cañerías que transmiten ruido así como en: particiones acústicamente débiles por donde se transmite el ruido de un ambiente a otro, paredes delgadas livianas, refuerzo de tabiques divisorios y construcciones en seco.
Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Ventajas y beneficios:

Excelente aislación acústica con mínimo espesor. Temperatura de trabajo: -10º C a 80º C . No fluye. No se derrite. No gotea. No mancha. No se quiebra. Rápida y fácil instalación. No necesita estar instalado entre otros materiales placas o paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto FONAC®. Se corta fácilmente. No desprende partículas nocivas. No se desgrana. Imputrescible. Lavable. Ventajas adicionales del vinilo de alta densidad: mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones. Prácticamente inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos. Material no contaminante. No contiene sustancias volátiles.

Imágenes

Información Técnica

Valores Acústicos




Compartir en | | |

Descargar Fichas Impresas:

Ficha Fonac Composite Bi-Capa

Condiciones de almacenamiento:

Los materiales FONAC deben almacenarse en lugar seco, al abrigo de la humedad y protegidos de la acción directa o indirecta del sol.
Preservar el material en su envase hasta su uso.
Altura máxima por pallet: 12 bultos.

Importante:

Los datos en el presente documento son indicativos y se refieren a ensayos de laboratorio bajo condiciones de norma.
Debido a los componentes y proceso de fabricación, podrían observarse variaciones de tonalidad aún en materiales de una misma partida.
Por cualquier aclaración o ampliación consulte a nuestro departamento de atención al cliente.