Navegue entre nuestros productos y encontré el de tu interes. Tambien podés buscar más información en el buscador. Recuerde ver los Usos Habituales.


Productos Fonac

Fonac Barrier FR


Aislante acústico multipropósito.

Descripción del producto

Aislante acústico multipropósito fabricado a base de vinilo de alta densidad y aditivos retardantes de llama. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias, gracias a sus exclusivas características físicas.

Campo de aplicación

FONAC BARRIER FR brinda un excelente complemento acústico reforzando la aislación en particiones acústicamente débiles como placa de yeso, ladrillo hueco o tableros de madera o metal, logrando disminuir la transmisión de los ruidos entre ambientes linderos, cabinas de equipamiento industrial, cerramientos, etc.

Se instala rápida y fácilmente sobre uno o ambos lados del tabique. Indicado especialmente para hoteles, oficinas, teatros, cines, sala de ensayo, cabinas de uso industrial, etc.

Imágenes

Ventajas y beneficios

Máxima aislación acústica con mínimo espesor. Rápida y fácil instalación, se corta fácilmente, no se derrite, no gotea ni mancha, no fluye ni se quiebra. Los rollos de FONAC BARRIER FR son estables física y químicamente al paso del tiempo, no desprenden partículas nocivas al ambiente, no se desgranan, son imputrescibles y son lavables. Excelente performance como barrera de vapor y humedad en cerramientos verticales u horizontales. Especialmente indicado donde se requieran tabiques con protección adicional frente al fuego y como complemento de placas de yeso y otros sistemas industrializados livianos.

Información Técnica

Valores Acústicos



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |