Encontrá la ayuda técnica necesaria para poder instalar FONAC® y conocé usos habituales y aplicación. O navegá entre nuestros productos.

Productos Fonac

Cuando se requiere seguridad plena y excelente respuesta acústica: FONAC® Class1

Class 1, es el producto Indicado para lugares donde haya concentración de personas  y se  requiera condiciones especiales de seguridad.

Es recomendado como revestimiento a la vista en paredes ó techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, set de televisión, call centers, auditorios, shoppings, cines, teatros, salas para grupos generadores, compresores, etc.

Al instalarlos, se logra disminuir los niveles de ruido interno, creando lugares más íntimos y relajados. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Alto coeficiente de absorción sonora y  de muy baja propagación de llamas. Excelente terminación en forma de cuñas anecoicas. Agradable estética. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No toman olor. No se degradan. No se oxidan.

Los productos FONAC® conformados en FONAC® CLASS1 :
Studio
Conformado
Stone
Texturado



(+54) 11 4443 5012
Horarios de atención de L. a V. de 9am a 6pm


Compartir en | | |

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades en su correo electrónico