Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Cuando se necesita un aislante acústico multipropósito con capa de desacople Composite Bi-Capa es la opción más adecuada.

El aislante acústico multipropósito Composite Bi Capa está compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter, que actúa como desacople  y posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Sonoflex, presenta este producto en el mercado  con terminación en color verde o con aluminio reforzado.

El Composite Bi Capa  reduce la transmisión de ruido en  encabinados de máquinas, motores y compresores y se utiliza con mucho éxito para revestir cañerías que transmiten ruido así como en particiones acústicamente débiles por donde se transmite el ruido de un ambiente a otro, paredes delgadas livianas, refuerzo de tabiques divisorios y construcciones en seco.

Este producto logra  una excelente aislación acústica con mínimo espesor y tiene una gran aceptación a nivel industrial, donde es utilizado en numerosas ocasiones para resolver problemas de ruido. La temperatura de trabajo es de -10º C a 80º C  y no fluye, ni se derrite. Presenta como ventajas adicionales que no gotea, no mancha y no se quiebra.

El Composite Bi Capa es de  rápida y fácil instalación. No necesita estar instalado entre otros materiales placas o paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto Fonac y se  corta fácilmente. También podemos destacar como ventaja que no desprende partículas nocivas, no se desgrana, es imputrescible y lavable. Debemos mencionar que otras de las características importantes del vinilo de alta densidad es su mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones.

Es prácticamente inerte a los agentes químicos e insolubles a la mayoría de los solventes orgánicos. Es un material no contaminante y no contiene sustancias volátiles.

Ante cualquier duda  sugerimos comunicarse con nuestro departamento técnico que lo asesora gratuitamente en el  011-4443-5012 o por mail a soporte@sonoflex.com

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]