Desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace más de quince años.

Productos Fonac

Acústica

Aislantes Acústicos FONAC:

Fonac Barrier

Aislante acústico multipropósito.

Descripción del producto:

Aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, por ser un material compacto y de gran masa.

Fonac Doors

Aislante Acústico visto para puertas

Descripción del producto:

Aislante acústico visto compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople.

Fonac Wall

Aislante acústico visto para paredes y techos.

Descripción del producto:

Aislante acústico visto compuesto de una lámina de alta densidad, especialmente diseñado para paredes y techos, con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople.

Fonoabsorbentes FONAC:

Fonoabsorbente Conformado

Placas Fonoabsorbentes con cuñas anecoicas

Descripción del producto:

Fonoabsorbentes con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, especialmente desarrolladas para obtener la máxima prestación acústica en sonido profesional.

Fonoabsorbente Stone

Placas fonoabsorbentes con terminación lisa símil piedra.

Descripción del producto:

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general.

Fonoabsorbente Texturado

Placas fonoabsorbentes con microcuñas.

Descripción del producto:

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable.

Fonoabsorbente Studio

Placas Fonoabsorbentes con micro cavidades que no propagan llamas.

Descripción del producto:

Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción.

Foam Liso y Conformado c/ film PU

Placa Foam Placas Fonoabsorbentes revestidas con film PU (con o sin cuñas anecoicas)

Descripción del producto:

Es un absorbente sonoro de uso específico, fabricado en base a una espuma flexible en espesores variables, terminación superficial lisa o conformada y revestida con el exclusivo film PU de mínimo espesor como terminación.

Materiales Acusticos Composites FONAC

Composite Conformado

Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Descripción del producto:

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter.

Composite Liso

Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Descripción del producto:

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto. Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter.

Composite Bi-Capa

Aislante acústico multipropósito con capa de desacople.

Descripción del producto:

Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias.

Otras Soluciones Acústicas:

Ingenierías Acústicas

Descripción del producto:

Las pantallas acústicas son productos fabricados especialmente, teniendo en cuenta la problemática a resolver, lográndose una barrera entre la fuente de ruido y  el área a  proteger.

Compartir en | | |
Información de Próximos Eventos

Si estas interesado en próximos eventos sobre productos FONAC, podés inscribirte en el newsletter y estar informado sobre futuras charlas, lanzamientos y novedades.

Articulos Fonac

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena  comunicación y preservar la salud de las personas,es por estas razones que necesitamos combatir  el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como  referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la […]